l

miércoles, 9 de mayo de 2012

Los Pumas-Sudáfrica en Mendoza: ya podés comprar tu entrad

m/pagead/show_ads.js'>"; // -->


Están a la venta los tickets para el gran partido del 25 de agosto. Los precios van de los $125 a los $425 y sólo se pueden comprar por internet en el sitio oficial de la UAR.


LOS PUMAS JUGARÁN ANTE SUDÁFRICA EN EL MALVINAS ARGENTINAS. FOTO: TÉLAM/ ARCHIVO

El 25 de agosto de este año nuestra provincia será sede de uno de los eventos deportivos más importantes de su historia. Ese día, desde las 16, Los Pumas jugarán su primer partido como locales en el Rugby Championship (o Cuatro Naciones) ante Sudáfrica.

A poco más de 3 meses del encuentro, ya se inició la venta de entradas (ver infograma) a través del sitio oficial de la UAR (www.uar.com.ar) en el link de tickets.

Allí se pueden adquirir entradas para los seis partidos que Los Pumas jugarán este año en nuestro país.

El primero será en San Juan, el 9 de junio, ante Italia, y los precios van de $60 a $225, aunque para ese encuentro y el resto de la ventana internacional de junio los que compren sus entradas con Visa tendrán 10% de descuento.

En el caso del partido que se jugará en el Malvinas, y los demás del Rugby Championship, se puede adquirir también un pack familiar para dos adultos y dos menores o un adulto y tres menores de entre 4 y 16 años de edad. En este caso, deberán ingresar todos juntos al estadio y acreditar la edad de los menores.
-20120508-0041.html">Los Pumas-Sudáfrica en Mendoza: ya podés comprar tu entrada

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada